Voraz incendio en depósito de colectivos de la línea 129

Minutos antes de la medianoche del lunes, Bomberos Voluntarios recibieron un llamado que informaba acerca de un gran siniestro en un predio de Camino General Belgrano y Santa Sofía. Rápidamente se tomó intervención con varias dotaciones

Un incendio de magnitud tuvo lugar en la noche del lunes y la madrugada de ayer en Florencio Varela. En el mismo se incendiaron decenas de unidades de colectivos de corta y larga distancia.
Minutos antes de la medianoche del lunes, Bomberos Voluntarios de Florencio Varela recibieron un llamado que informaba acerca de un gran incendio en un depósito de Camino General Belgrano y Santa Sofía. Rápidamente se tomó intervención con varias dotaciones.
Al lugar arribaron también personal de los Bomberos Voluntarios de J.M. Gutiérrez y Berazategui. También de La Florida, Bomberos de Policía de Gutiérrez y Hudson y el SAME. Además, acudieron personal de la Policía de la Provincia y de la Guardia Comunal.
Hasta el momento no se ha determinado la causa por la que se inició el fuego. Sin embargo, los Bomberos se encontraban aún realizando tareas ayer, tratando precisar lo ocurrido. Vale destacar el excelente trabajo de todos los Bomberos involucrados.

Dudas

La semana última los trabajadores realizaban una medida de fuerza adoptada con el argumento de que «solamente se encuentra operativa una cantidad de colectivos que apenas alcanza al 20% de las unidades que debieran estar en funcionamiento, para la prestación normal», explicaban los delegados nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en un comunicado.
La línea 129, que según distintas versiones comenzó a ser operada por otra firma desde hace unas semanas, desde nuestra ciudad une, en sus diferentes variantes, los antiguos galpones tranviarios de 42 entre 3 y 4 con las cabeceras porteñas de plaza Miserere y Retiro, por la Autopista y el camino Parque Centenario.

Varias dotaciones de bomberos trabajaron arduamente para combatir las llamas
Compartir