Avanzan los trabajos de hormigón y bacheo

El Municipio de Quilmes informa que continúan las obras de bacheo en hormigón y carpeta asfáltica en Quilmes Oeste y San Francisco Solano, en el marco del Plan Municipal de Bacheo que impulsa la intendenta Mayra Mendoza, con el objetivo de mejorar la circulación, la seguridad vial y de contribuir a lograr la ciudad que los quilmeños y las quilmeñas merecen.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Sebastián García, detallaron que se estuvo trabajando con hormigón para realizar el desmonte y preparación de bache en O’Higgins entre Ayolas y Madres de Plaza de Mayo, y en 1º de Mayo y Húsares, y también la rotura y preparación de baches en avenida 895 entre 819 y 820, en San Francisco Solano.

A su vez, otra cuadrilla municipal, con camiones volcadores y retroexcavadoras, entre otros vehículos, trabajó en la colocación de carpeta asfáltica en la cuadrícula que está entre las avenidas Vicente López, Urquiza, Triunvirato y 12 de Octubre, y en la calle 1º de Mayo entre las avenidas La Plata y Vicente López, en Quilmes Oeste. En tanto, en calle 819 entre 895 y 896, las cuadrillas estuvieron ejecutando tareas de desmonte y hormigón.

Estos equipos también estuvieron trabajando en el barrio Petrolero, de Quilmes Oeste, donde desarrollaron labores de bacheo con concreto asfáltico en caliente en calle 375 bis entre Lafinur y 333 bis; Esquiú entre 375 bis y Lisandro de La Torre; 333 bis entre 375 bis y Miguel Cané; 375 bis entre 333 bis y Andrade, y en la bocacalle de 333 bis y Lisandro de La Torre. Estas acciones se repiten en Lafinur entre Joaquín V. González y 334, y en 334 entre Lafinur y 333 bis, respectivamente.

Compartir