Axel Kicillof: “Cierran comercios de Quilmes todos los días”

El ex Ministro de Economía estuvo esta tarde noche junto a Mayra Mendoza, dirigentes peronistas y vecinos quilmeños en el Parque de la Ciudad y se refirió a la situación del distrito luego de recorrerlo con la diputada quilmeña

El diputado de la Nación por Unidad Ciudadana recorrió junto a Mayra Mendoza distintos puntos del distrito, como el barrio IAPI en Bernal Oeste, y dialogó con empresarios y comerciantes de la ciudad.

“Hoy hablando con empresarios y comerciantes me decían que cayeron las ventas. Cierran 25 pymes por día y cierran comercios de Quilmes todos los días”, afirmó Kicillof.

También les dijo a los vecinos que no es momento de culpar a quienes votaron al oficialismo, sino que “es el momento de explicarles que nuestra política de la distribución de la riqueza es la mejor política para el país. Es más salario, más jubilaciones y más justicia social”. “Hay que decirles que no estamos enfrentados”, agregó.

Se dirigió ante el centenar de personas que lo acompañaron hasta Vicente López y Dr. Villanueva y confesó: “hoy vine a Quilmes para decirles que tenemos la mejor vacuna y el mejor anticuerpo: militar”.
”Hay que ir a explicarles a quienes fueron víctimas de esta estafa y decirles que estamos juntos y tenemos los mismos problemas. Hay que redoblar el esfuerzo, recorrer empresas, escuelas y universidades. Tenemos que hablar con todos, no podemos acobardarnos”, destacó.

Por último se refirió a la unidad del peronismo y dijo que se conseguirá “al lado de la lucha de nuestro pueblo” y se logrará “de abajo para arriba”

“Que no pretendan estar en la boleta quienes no están con los de abajo y se la pasan desfilando en los canales de televisión. Necesitamos dirigentes que acompañen la lucha como los que tenemos acá en Quilmes”, subrayó.

“Tenemos conducción y se llama Cristina Fernández de Kirchner”, finalizó.

 

Compartir