Las chicas del Club Viejo Bueno tuvieron su revancha

Después de la frustración que vivieron el año pasado, tanto en su categoría Juveniles como Cadetas, la perseverancia y ambición de gloria tuvo sus frutos en este 2018. Es así que la primera de las categorías mencionadas se consagró campeona del Torneo Clausura, en tanto que la restante obtuvo el Torneo Anual de forma invicta

Tras dejar una deuda pendiente en 2017 a causa de la suspensión de Juveniles, a punto de salir campeonas junto a la categoría Cadetas, motivo que llevó a que el Club Viejo Bueno decida retirar todas las categorías de la Liga ADESS, las chicas tuvieron su merecida revancha.

Es que pelearon de principio a fin para ganar el campeonato que anteriormente le habían quitado, y lo lograron. Ambas categorías no se dieron por vencidas y lucharon por un campeonato que sentían suyo. La categoría Cadetas ganó el Torneo Anual de manera invicta; la misma estuvo conformada por Milagros Oleinik, Luciana Ruiz, Ingrid Servín, Camila Ulloa, Brenda Mareco, Abigail Silva, Brenda Uñate, Daira Paredes y Julieta Sarmiento. Quedando como goleadora Camila Ulloa y como valla menos vencida Abigail Silva.

Mientras que la categoría Juveniles estuvo conformada por Camila Ulloa, Aldana Galati, Milagros Frutos, Candela Ponce, Luna Ferreira, Luz Sarmiento, Priscila Palma, Valentina López y Valentina Martínez, saliendo campeonas del Torneo Clausura. Resaltando a Milagros Frutos como valla menos vencida de esta categoría.

Sin duda alguna que esto no podría haber sido posible sin el trabajo de los directores técnicos José Luis López, Ricardo Sarmiento y Rubén Galati, al igual que la delegada Natalia Meza. Asimismo, todos agradecen a Mónica Pidala por encargarse en cada partido de tener lista la indumentaria como el botiquín ante cualquier contingencia.

Cabe destacar que todos aquellos y aquellas que quieran acercarse al Club Viejo Bueno (Martín Rodríguez y Esquiu, Bernal) pueden hacerlo los días martes y jueves de 18 a 20.

 

 

 

 

La categoría Juveniles también festejó y tuvo la valla menos vencida
Compartir