Axel Kicillof es el gobernador electo

Axel Kicillof-Verónica Magario (Frente de Todos) se impuso de manera clara a la fórmula María Eugenia Vidal-Daniel Salvador, superando al oficialismo por casi 14 puntos en la cantidad de votos válidos computados, con más de 1.200.000 sufragios a favor del binomio electo para la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires.
«En la Provincia hubo un triunfo categórico como lo hubo a nivel nacional. Quiero decir que hay muchísimos factores que explican lo que hace algunos meses muy pocos preveían. Ha sido fundamental la unidad del campo popular y de todos estos dirigentes en la provincia de Buenos Aires, haber comprendido profundamente las necesidades que hay», resaltó el Gobernador electo durante su alocución en el búnker del FdT.
Y añadió: «cambia la lógica de Gobierno en la Provincia y el país, cambian las prioridades», indicando que se hará hincapié en la salud y el trabajo. «Vamos a gobernar para devolverles los derechos que les sacaron», enfatizó Axel Kicillof, concluyendo: «venimos a unificar la grieta para sacar adelante el país» y «se viene una etapa de reconstrucción en la provincia».

Compartir