AySA informa sobre posible falta de agua

Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento, por lo que en las zonas afectadas podría registrarse baja presión y/o falta de suministro, según el siguiente cronograma:
Hoy, desde las 8 hasta las 17, en el radio comprendido por la avenida Calchaquí, Florencio Varela, Av. La Plata y Bolivia, en Ezpeleta, por trabajos de mantenimiento en Lisandro de la Torre y Perú.
También hoy, pero de 8.30 hasta las 17.30, en la zona de Primera Junta, Mitre, Dorrego, Hipólito Yrigoyen, Laguarda, Emilio Zola, Av. José Hernández, Calle 69 Bis, Leopoldo Lugones y Av. Mozart, de Quilmes Este, por tareas en Mitre y Río Gallegos.
Por último, esta misma jornada, entre las 9 y las 18, en tramo de Camino General Belgrano, Calle 826, Arroyo Las Piedras, Av. Monteverde, Av. Ferrocarril Provincial, Av. Donato Álvarez y Calle 822, de San Francisco Solano, por trabajos en calle 840 y Ferrocarril Provincial.
En tanto, mañana los trabajos se desarrollarán de 8 a 18, en el radio de Laguarda, Av. Hipólito Yrigoyen, Carbonari, Av. Florencio Varela y Av. Mitre, de Quilmes Sur, por tareas de mantenimiento en Libertad y José Hernández.

En varios sectores del distrito habrá tareas de mantenimiento
Compartir