Kapanga se presentó en el Teatro Municipal

Con más de 20 años de carrera, la banda quilmeña Kapanga montó un espectáculo acorde a la sonoridad y lo cercano que tiene un teatro como el Municipal y brindó un show íntimo para sus fans locales, conmemorando el Día de la Restauración de la Democracia.
En la primera parte del show, Kapanga recurrió a sus temas más lentos, a la melancolía, esa seducción que tiene tocar en la sala de un teatro con temas como Jefe Max o Bailarín asesino, mientras que en el segundo bloque mostró su lado más «freak», con reversiones inéditas de sus temas como Sol y Juntos. La última parte, regaló a los locales un Kapanga en versión más tradicional y eléctrica con  temas como La crudita y No me sueltes.
Además de los cinco integrantes, participaron músicos invitados, un cuarteto de cuerdas y otro de brasses y una flauta traversa para lograr una sonoridad más orquestada.
Sobre esta presentación, Martín El Mono Fabio, vocalista y líder la banda, destacó que «finalizamos el año con este nuevo formato más orquestal y más íntimo con canciones de nuestra discografía que quizá son las menos visitadas. Tocar en este hermoso teatro aquí en mi ciudad, la verdad es que es la frutilla del postre de este proyecto que la verdad que lo venimos trabajando mucho y que el teatro de la ciudad nos haya abierto las puertas, la verdad que es todo un honor».

El Mono dijo que fue «un honor» tocar en el Teatro Municipal
Compartir