Ayuda para crecer

Más de 250 emprendedores locales recibieron mobiliario y distintos elementos para trabajar. Accedieron a capacitación para mejorar y vender más productos

Más de 250 emprendedores locales recibieron mobiliario y otros elementos, como gazebos, mesas y sillas para trabajar en mejores condiciones.
«Estamos orgullosos de poder colaborar con ellos para que sigan creciendo»-dijo el intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi, al encabezar el acto desarrollado frente al palacio municipal ante la presencia de gran cantidad de emprendedores y sus familias.
Los beneficiarios agradecieron el apoyo que les brinda el municipio para desarrollar sus tareas que en muchos casos representa el sostén de sus familias. «Para nosotros los emprendedores esto es muy importante ya que gracias a los gazebos nuevos tenemos la posibilidad de que seamos mas las familias de la localidad las que a través del trabajo independiente y esfuerzo diario podamos disfrutar y contemplar un programa que apoya y contribuye mejorar «-sostuvo uno de los emprendedores, Nahuel Contreras-.
Asimismo los beneficiarios, además de ponderar a las autoridades municipales agradecieron «a los vecinos de Berazategui que siempre vienen a pasear y contribuyen a través de su compra con nuestro crecimiento».
Cabe destacar que el programa Emprender es un espacio para que los microemprendedores berazateguenses puedan comercializar y hacer conocer sus productos y proyectos. Participan del mismo aquellos microemprendedores que hayan pasado previamente por la Oficina de Empleo Municipal y se hayan capacitado para la gran misión de emprender.
Entre los beneficios de los que se sumaron al programa se cuenta el diseño de identidad de la actividad, piezas para difusión del evento, folletería, nota en las redes que utiliza el municipio, entre otras.
Los interesados pueden comunicarse con la Oficina de Empleo del Municipio ubicada en la avenida Milazzo Nº 3251 en el Parque Industrial Plátanos, o vía telefónica al 4215-1395 / 4215-3356 o al 4215-3336. Vale apuntar que los emprendedores se especializan en los más variados rubros como metal, textil, marroquinería, vivero, cuero, tejido, decoración, madera, calzado, velas, bijouterie, sublimación, hierro, plata, vidrio, mosaiquismo, productos reciclados y cestería, entre otros.