Ayuda para los Bomberos

El Municipio entregó 5 millones de pesos para sumar 87 camas útiles para atender casos de moderada complejidad del virus y también equipamiento en los cuarteles del distrito

El Municipio de Avellaneda entregó 5 millones de pesos a los cuarteles del distrito para equipamiento y sumar 87 camas útiles para atender casos de moderada complejidad del virus.
Los cuarteles son Echenagucía, Gerli y Piñeiro, Villa Domínico y Wilde y Sarandí. «Todos los bomberos de Avellaneda nos llenan de orgullo con su compromiso permanente con la sociedad», destacó el intendente Jorge Ferraresi.
La reunión, donde se realizó el anuncio, tuvo la participación de Ferraresi y de las autoridades de todos los Cuarteles de Bomberos Voluntarios del distrito. Todos manifestaron su disposición para ser parte del trabajo coordinado a cargo del Ejecutivo municipal y atender así la actual pandemia de coronavirus.
Los subsidios son de 2 millones de pesos para los bomberos de Echenagucía, Gerli y Piñeyro; otro de 1,4 millones de pesos para Villa Domínico y Wilde y, por último, de 1,6 millones para Sarandí.
El objetivo de estas ayudas económicas es que los cuarteles puedan hacer mejoras y acondicionar sus destacamentos, sumando 87 camas a las actuales 1634 que ya cuenta Avellaneda. Estas camas son para los casos de moderada complejidad y no sea necesario una internación hospitalaria.
«De esta manera, entre todos los sectores políticos y sociales de Avellaneda estamos sumando esfuerzos para superar esta crisis sanitaria que estamos atravesando», manifestó Ferraresi.

Compartir