Beccacece, cerca de la continuidad

El director técnico de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, estimó que «con los dirigentes del club, con el grupo de jugadores y con la gente hay buena energía como para continuar» después del 31 de diciembre, en que vence su contrato, e incluso avisó que de «otros espacios llamaron» pero que con ninguno hablará «hasta que termine el torneo» de la LPF.
«Con los dirigentes del club, con el grupo de jugadores y con la gente hay buena energía, es más, el cuerpo técnico trabaja cómodo junto a la dirigencia, cada uno respetando la función del otro», expuso Beccacece en contacto con la prensa.
Por eso dejó entrever que cuentan con posibilidades «para continuar» el año próximo, aunque hasta que no termine el campeonato «no habrá reunión para hablar sobre la renovación».
«Siempre respeto los contratos y al estar enfocado en mi espacio de hoy, que es Defensa, tampoco atiendo a otros espacios que se interesan por nuestros servicios, recién lo haré a fin de mes», remató Beccacece, que por lo bien que le va con su proyecto en el ‘Halcón’ le dará la prioridad para renovar.
A la vez, el director de fútbol de la institución, Diego Lemme, confirmó que «a fin de año se terminarán los préstamos del zaguero Nazareno Colombo y de los delanteros Walter Bou y Gabriel Hachen, que deben volver a sus respectivos clubes», además de quedar libre Lucas Barrios.
En tanto, el dirigente indicó que el atacante uruguayo «Miguel Merentiel tiene una opción de compra que se va a ejecutar», por lo que deberán desembolsar un millón de dólares a repartirse entre Godoy Cruz y Peñarol, que comparten la ficha.
Defensa viene de obtener una histórica victoria ante River por 3-2 en el Monumental que le permitió clasificarse a la Sudamericana.

Compartir