Belén y los recuerdos de «El Fichy»

A meses del fallecimiento del popular bailarín de la peatonal Rivadavia, David “El Fichy” Piriz, en una charla íntima con su hermana Belén, recordamos a quien supo ser una figura muy querida por todos aquellos que frecuentaban el centro de Quilmes.
“Los recuerdos que yo tengo de él, más allá de toda la infancia que tuvimos, es que siempre le gustaba bailar”, remarcó su hermana y a su vez, recordó que “de chiquito, en los cumpleaños que le organizaban sus tías Lily y Norma, siempre bailaba”
Según Belén, el Fichy comenzó a bailar por 2014 en frente de una reconocida casa de electrodomésticos.
“Nunca fue la intención de él poner una cajita de plata, él vino a la peatonal a bailar, a demostrar lo que era…” resaltó al hablar de la pasión de su hermano por el baile.
“Estaba en la peatonal, era su segunda casa”, comentó sobre cómo sentía David Piriz al centro de la ciudad, un sentimiento compartido por todos los que recorrian la peatonal Rivadavia y esperaban con mucha alegría cruzarse con él.
“Mi hermano era una persona alegre, estaba lleno de luz y no molestaba a nadie…», recordó la joven acerca de la personalidad y la energía que repartía el Fichy.
Siempre fiel a su estilo, con sus coreografías y su reggaeton sonando de fondo, el Fichy quedará inmortalizado tanto en el corazón de sus familiares y amigos, como también en la memoria de todos los quilmeños.

Compartir