Belgrano reclama a River una cuota atrasada por Matías Suárez

El reclamo de Belgrano de Córdoba a River por el pase de Matías Suárez es totalmente legítimo. El tramo final del delantero en la última Superliga Argentina fue muy importante para el conjunto de Marcelo Gallardo, que aspira a pisar fuerte nuevamente en la Copa Libertadores de América. Por eso, desde Núñez tienen en mente mejorarle el contrato; sin embargo, el Pirata pide el pago de una cuota atrasada.
Es por esto que, antes de entablar las conversaciones y negociar con el atacante, el Millonario debe resolver esta cuestión más urgente antes de que pase a mayores el pago que debe de febrero y que, un mes después, sigue sin abonar.
Mediante Carta Documento, el Pirata exigió que se le pague de inmediato una suma cercana a los 350 mil dólares y recuerda que en abril vence otro tramo de 550 mil dólares, para así completar los casi 3 millones por los cuales Suárez dejó abruptamente el club cordobés y llegó a Núñez.
Una vez que esta situación se resuelva, será momento de sentarse a la mesa con el jugador y ofrecerle una mejora salarial y de la cláusula de salida para su vínculo, que finaliza el 30 de junio de 2021. La idea es que el número 7 siga en el club Millonario hasta que tenga decidido dónde finalizar su carrera.
¿Llegarán a buen puerto? Por el momento los dirigentes del elenco cordobés son optimistas y consideran que River se pondrá al día antes la próxima semana. Belgrano depende muchísimo de ese dinero.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir