Bella y Bestia, a sala llena

La obra dirigida por Marcela Galban y la producción de Rubén Delbon se presentó el sábado por la noche en el Teatro Municipal con una notable repercusión. Estuvo presente en la función el secretario de Cultura y Educación, Luis Pulen

A sala llena, el sábado por la noche se presentó Bella y Bestia en el Teatro Municipal. Con la dirección de Marcela Galban y la producción de Rubén Delbon. Si bien el espectáculo comenzó a las 20, desde temprano los espectadores comenzaron a llegar para retirar sus entradas, las cuales cabe destacar fueron libres y gratuitas.
El argumento de la obra cuenta la historia de Bella, una brillante y guapa joven que utiliza la lectura como válvula de escape de su rutinaria vida.
Cuando su padre es apresado en un misterioso castillo, Bella acude en su búsqueda y se presta a ocupar su lugar.
El castillo es propiedad de una atormentada Bestia que, como Bella comprobará con el tiempo, resulta ser un joven príncipe bajo los efectos de un hechizo. Sólo cuando conozca el amor, el príncipe podrá volver a su verdadero cuerpo. Poco a poco y gracias a la ayuda de los sirvientes de Bestia, que han sido convertidos en objetos domésticos, Bella irá descubriendo que la belleza se esconde en el interior.

Redes sociales

El secretario de Cultura y Educación del Municipio, Luis Pulen, participó de la noche en el Teatro Municipal y reflejó su satisfacción por el desarrollo del evento en su cuenta de Twitter (@luis_pulen). «Explota el #TeatroMunicipal #Quilmes con «Bella y Bestia» hermosa Noche para disfrutar en familia!!», afirmó el funcionario.

Hubo gran concurrencia con entrada libre y gratuita en la sala de Mitre Nº 721
Compartir