Festival solidario en el club Tucumán

El Club Tucumán de Quilmes (Andrés Baranda Nº 941) volvió a ser sede de un encuentro musical solidario. En este caso Todos por Demian Metal Fest 2, que contó con la participación de las bandas Rabiacabra, Cloud of Shadows, El Dragón, Mordaz y también músicos de CTM, la agrupación de Claudio Tano Marciello, histórico guitarrista de Almafuerte.
Cabe destacar que Demian Maximiliano Pérez Carballo se ahogó en una pileta. Luego de mucho lucharla saliendo de dos paros cardiorrespiratorios y de 8 días de respiración artificial, necesita ayuda para poder realizarse un implante de células madre.
La buena noticia es que, gracias a lo logrado con este último festival, se llegó al monto que faltaba juntar para el implante de Demian.

Agradecimientos

«No hay que dejar de agradecerles de nuevo a todas las bandas que se solidarizaron y movilizaron para ayudar en esta causa. También queremos agradecer a la gente del Club Tucumán que nos brindó el lugar y al staff del lugar que laburaron a full para que se cumplan los horarios pautados. Agradecer también a Carlos Milton (coorganizador del evento) por la gran ayuda brindada, a Joaquín Garmendia Maurice por la gran mano en el diseño de gráfica», destacó Diego Biglia, uno de los organizadores del encuentro.
Mientras que, por último, hizo una mención especial a «todos los músicos presentes en el evento de CTM, que sin contar con una parte fundamental de la banda (Melina) se las rebuscaron para venir igual y dar una mano. También agradecer a la gente que asistió y colaboró, incluso quienes no pudieron asistir pero compraron su entrada para ayudar».

El Tano Marciello junto a los padres de Demian Pérez Carballo
Compartir