Bera: de visitante en cancha neutral y sin público

La formación de Bera
Bera visitará a Leandro N Alem pero no irá a General Rodríguez

Berazategui visitará el próximo lunes a las 15.30 a Leandro N. Alem en el estadio de Argentino de Merlo, con arbitraje de Juan Carlos Brieva.

El partido correspondiente a la 20ma. fecha (1ra. de la segunda rueda) del torneo de la Primera C, se disputará finalmente a puertas cerradas.

 En los últimos días se había mencionado la posibilidad concreta que en este partido iba a darse el reencuentro entre los hinchas y los jugadores en el estadio de General Rodríguez pero por razones de seguridad se mantuvo la medida.

Por lo que la Agencia de la Prevención de la Violencia en el Deporte no aprobó que el partido se juegue en el estadio Leandro Alem.

En el comunicado oficial del club de General Rodríguez expresó que «despues de haber mantenido reuniones durante todo el dia con la A.Pre.Vi.De ( Agencia de la prevencion de la violencia en el deporte) de forma inexplicable e inentendible volvio atras sobre sus propios pasos, y mas alla de haber habilitado la cancha NO habilito la vuelta a la localia del club Alem».

Agregó: «el partido con Berazategui se disputará en el estadio de Argentino de Merlo el dia lunes 05/06/2023 a las 15.30 hs a puertas cerradas. La lucha contra la burocracia va a seguir durante todo el tiempo que sea necesario para conseguir la vuelta a nuestro estadio».

Por último señaló: «Pedimos disculpas a nuestros socios e hinchas. Aquel socio que abonó el mes de mayo o junio quedese tranquilo que la cuota sirve para proximos partidos. En caso de que no volvieramos a la brevedad se reintegrará el dinero al socio que asi lo requiera.Atte, Comisión directiva Club Leandro N. Alem. Vamos todos unidos!!».

Compartir