Ganó Bera y se acerca al Reducido

Saludo inicial
Berazategui se puso a tiro del ingreso al Reducido

Berazategui superó a Deportivo Laferrere 1 a 0, de visitante, y se acercó a los puestos de Reducido. El mediocampista Pedro Durante (42m) anotó para el «Naranja» y en el local fue expulsado Fernando Ortíz (47m) en un partido correspondiente a la vigesimosegunda fecha de la Primera C.

Con este resultado el Naranja añadió su segunda victoria al hilo y lleva cuatro encuentros sin derrotas. Esta racha le permitió llegar al puesto 12 y quedar a cuatro puntos del grupo de los que jugarían el Reducido.

En el otro partido de la jornada, Atlas le ganó a Claypole por 2 a 1.

La fecha continuará este lunes a las 15.30: Lamadrid-Liniers, San Martín de Burzaco-Real Pilar, Victoriano Arenas-Italiano y JJ de Urquiza-Ctral. Córdoba.

Martes a las 15:30, Alem-Español.

Ya jugaron: Excursionistas 1-Luján 0 y Yupanqui 1-Midland 0. Tiene fecha libre Puerto Nuevo.

Posiciones: San Martín de Burzaco 40 puntos; Claypole 38; Liniers 37; Excursionistas 36; Atlas y Midland 35, Luján 33; Laferrere 32; JJ de Urquiza 30; Español y Italiano 29; Berazategui 25; Ctral. Córdoba 24; Lamadrid 23; Real Pilar 21; Puerto Nuevo 19; Alem 18; Victoriano Arenas 16; y Yupanqui 15.

Los tres primeros equipos del torneo ascienden directamente a la Primera B. Del cuarto al undécimo puesto, clasifican al Reducido para aspirar al cuarto ascenso, mientras que los dos últimos no podrán subir en la temporada 2024.

Compartir