Berazategui-Argentino se juega en el Centenario

El clásico, por la última fecha de la Primera C 2018/19, fue programado para el domingo, a las 15, en la cancha de Quilmes y con ambas parcialidades. El Naranja define su permanencia en la categoría frente al Mate campeón

El Estadio Centenario fue elegido para jugar el clásico Berazategui-Argentino de Quilmes, por la 38va. y última fecha de la Primera C 2018/19. El encuentro, donde el Naranja define su permanencia en la categoría, fue programado para el domingo, a partir de las 15 y con el arbitraje de Mariano Negrete.
Mientras que el Mate ya salió campeón y cumplió con el objetivo de ascender a la B Metropolitana, no es un partido más para la ADB, que sorpresivamente prefirió dejar el Estadio Norman Lee y, alquiler mediante, disputar este choque tan decisivo en el Ciudad de Quilmes, que justamente días atrás realizó el sembrado del campo de juego.
Más allá de la rivalidad entre Berazategui y Argentino y con presentes totalmente opuestos, el Naranja vive un presente muy agitado ante la posibilidad de descender a la Primera D ya que el equipo de Marcelo Barrera está obligado a ganar y a esperar por el empate o la caída de Sportivo Barracas (en la cancha de Deportivo Merlo) o por una derrota de San Martín de Burzaco (ante Alem en General Rodríguez).

Las opciones

Estas son las seis opciones de la ADB en la última fecha del campeonato:
* Si pierde o empata: desciende a la D.
* Si gana y Sportivo Barracas empata: hay un desempate.
* Si gana y Sportivo Barracas pierde: se salva del descenso.
* Si gana, Sportivo Barracas empata y San Martín pierde: hay un triple desempate.
* Si gana, Sportivo Barracas gana y San Martín empata o gana: desciende a la D.
* Si gana, Sportivo Barracas gana y San Martín pierde: hay un desempate pero con el conjunto de Burzaco.
A Bera no le queda otra que ganar y esperar…

Con ambas hinchadas y además, por Crónica TV

La APreViDe definió que el clásico Berazategui-Argentino se juega en el Estadio Centenario y con ambas parcialidades. Anoche, se confirmó que el partido se puede ver el domingo por Crónica TV.
El canje o la venta de entradas en el Naranja es con DNI y tiene promociones: 2 generales por 300 pesos y 2 plateas por 600 pesos.
Los horarios en el Estadio Norman Lee: hoy y mañana de 10 a 16, sábado de 10 a 18 y domingo de 10 a 13.
Mientras que la gente del Mate también tiene la chance de estar junto al equipo campeón en el Ciudad de Quilmes y las populares se venderán en Cevallos y Alsina.

Ya comenzó la venta de entradas en Berazategui, pero con DNI (Archivo El Sol)
También la gente del Mate puede estar presente en el Centenario (Archivo El Sol)

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                              Sergio Fiorentino

 

Compartir