El Cervecero tiene que asimilar la derrota

Quilmes perdió la punta y el invicto ante Racing de Córdoba que lo superó por 1 a 0, con gol de penal convertido por Facundo Rivero

Cervecero

El plantel Cervecero a partir de este miércoles 1 de mayo comenzará a preparar el próximo partido.
Quilmes recibirá a Alvarado de Mar del Plata, el próximo domingo a las 21.10, buscando recuperarse tras sufrir la primera derrota en el torneo.
Quilmes perdió la punta y el invicto ante Racing de Córdoba que lo superó por 1 a 0, con gol de penal convertido por Facundo Rivero.
Este equipo dirigido por Darío Franco se transformó en el tercer equipo en la historia del club con la racha más extensa. Adelante quedaron el Quilmes del 45 y el del 75.
El plantel realizó este lunes una tarea de recuperación física, luego del viaje en micro ida y vuelta a Córdoba.
Este martes van a tener descanso y a partir del miércoles comenzarán a trabajar apuntando al próximo partido.
Para el entrenador Franco será una semana muy importante, ya que deberá trabajar en la recuperación anímica de sus dirigidos que sufrieron por primera vez una derrota.
«Nos tiene que doler», se flageló Ramiro Luna en la rueda de prensa realizada tras elnpartido disputado en Córdoba.
Pero aún lo será más valiosa, si el entrenador consigue contar con los lesindos Ivan Ramírez y Leandro Allende que deberían dejar atrás sus desgarros.
Ambas ausencias como también las de Marcos Enrique y Lautaro Parisi se sintieron mucho en la estructura de un plantel corto como el que cuenta Franco.
En el Centenario y ante su gente el Cervecero necesitará salir rápido de la derrota para continuar prendido en la lucha por los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Compartir