Berazategui recibirá a Claypole, este domingo a las 17 en el Norman Lee, con arbitraje de Martín Despósito. De esta manera el Naranja iniciará su participación en la Zona A de la Primera C.
El conjunto que conduce Marcelo Barrera continúa con la puesta a punto para afrontar el exigente torneo de ascenso y realizó un recambio casi total de su plantel. En lo que respecta al equipo, el que debutará el próximo domingo sería el mismo que viene jugando en los últimos partidos amistosos: Rodríguez; Reynoso, Centurión, Robles, Vera; Ávalos, Salina, Duarte, Pombo; Gustavo Fernández y Núñez.
Los últimos dos refuerzos llegaron en el transcurso de esta semana. La institución presentó a Lucas Patanelli como refuerzo, aunque ya venía entrenando con el plantel y fue una formalidad; el jugador es proveniente de Excursionistas y Agustín Ávalos que llegó desde Dock Sud es otro refuerzo del Naranja de cara al torneo 2025.
Además, Berazategui sumó a Matías Villalba (mediocampista), Brian Robles (central), Iván Centurión (central), Darío Salina (mediocampista central, Emiliano Caballero (mediocampista), Guido Nogar (arquero), Lautaro Nuñez (delantero), Ariel Vera (lateral derecho) y Facundo Quiroga (defensor y mediocampista Central).
Varias bajas hubo con respecto a la temporada anterior: Nicolás Pizarro, Enzo Zárate, Matías Lescano, Sergio Salomone, Pedro Durante, Jonathan Smith, Leandro Coronel, Matías Flores, Juan Martín Busto y Román Martinangeli Kevin Giménez, Iván Smith y Álvaro Valdez.
Con respecto al torneo, a diferencia de la temporada 2024, el formato del 2025 será un torneo largo con dos zonas y además habrá dos ascensos a Primera B.
El primero se definirá en una final entre los ganadores de ambas zonas, mientras que el segundo ascenso se será mediante la disputa de un Reducido y habrá una desafiliación para el de menor puntaje.