Berazategui: debuta el DT para cortar la racha

Con el debut de Damián Troncoso como técnico y la necesidad de cortar una racha de tres derrotas al hilo, Berazategui visitará este viernes a las 14 a Atlas, con arbitraje de Julián Jérez.

El partido formará parte de la última fecha de la primera rueda de la Primera C, en una temporada clave para lograr subir de categoría antes de la fusión con la Primera D.

Los tres primeros equipos suben directamente a la Primera B. Del cuarto lugar al undécimo clasifican al Reducido para aspirar a la cuarta promoción. Los últimos dos equipos no podrán ascender en 2024.

Además, San Martín de Burzaco será local ante Justo José de Urquiza con el arbitraje de Lucas Brumer, mientras que Liniers visitará a Deportivo Laferrere con Lucas Ozuna como referí.

Los otros compromisos de mañana, con hora de inicio a las 14 serán Victoriano Arenas-Real Pilar, Leandro N. Alem-Luján (en la cancha de Berazategui) y Atlas-Berazategui.

La fecha seguirá con los siguiente encuentros:

Sábado, a las 15:30, Excursionistas-Central Córdoba de Rosario

Domingo, a las 15:30, Puerto Nuevo-Deportivo Español

Lunes, a las 15:30, Yupanqui-Sportivo Italiano (En Sportivo Italiano)

A las 19:00, Midland-Claypole.

Libre: General Lamadrid.

Posiciones

San Martín (B) y Liniers 34 puntos; Midland 31; J.J. Urquiza 30; Claypole 29; Luján y Sportivo Italiano 28; Atlas 27; Laferrere 26; Dep. Español y Excursionistas 24; C. Córdoba 21; Real Pilar y Lamadrid 20; Puerto Nuevo 18; Berazategui 17; L.N. Alem 15; V. Arenas 14; Yupanqui 9.

Compartir