Bernal: cacos presos

Efectivos del Gabinete de Investigaciones de la seccional Quilmes 2ª (Bernal Centro y Oeste y Don Bosco Oeste), al mando del comisario Tomás Rudakoff, en horas de la madrugada de ayer llevaron a cabo una serie de allanamientos múltiples y simultáneos en el interior de la Villa Itatí, en el marco investigativo de hechos de robos a mano armada, sucedidos días atrás en la zona de Bernal Oeste, los que arrojaron como resultado la detención de los dos autores de los hechos, ambos domiciliados en la misma villa.
También se logró secuestrar una pistola calibre .22 LR Bersa, cuya numeración se hallaba limada. La investigación empezó hace unos quince días, momentos en que solo se sabía que los autores de los asaltos eran dos masculinos, habiendo intervenido la Fiscalía Nº 7 de Quilmes, a cargo de la doctora Ximena Santoro.
Tras esto y por la investigación realizada, sumado a diferentes testimonios y prueba fílmica obtenida, se establecieron las identidades y domicilios de los asaltantes, culminando en los allanamientos dispuestos por el Juzgado de Garantías Nº 3 de Quilmes. El procedimiento fue realizado con el apoyo operativo de los gabinetes de diferentes comisarías de Quilmes, Cuerpo de Infantería, Grupo GAD, Policía Local, Jefatura Distrital de Quilmes Este y Comando de Patrullas Quilmes Este. En la actualidad los detenidos se hallan a disposición de la Justicia.

Los ladrones que fueron aprehendidos robaban a mano armada
Compartir