Bernal: mató al hermano porque mantenía una relación con su novia

bernal hermano novia

Un hombre fue encontrado asesinado a puñaladas en su casa de Bernal Oeste y por el crimen detuvieron a su hermano, acusado de haberlo atacado al enterarse que la víctima mantuvo una relación con su novia.

El hallazgo del cadáver se produjo, en una habitación de la planta alta de una vivienda ubicada en la calle Pilcomayo al 4400, donde residía Edwin Paul Balmori Samudio.

Voceros judiciales informaron que familiares del hombre que viven en la planta baja de la propiedad llamaron a la Policía a raíz de que del cuarto de Balmori Samudio – a quien no veían desde el viernes último- emanaba un olor nauseabundo, y que no podían acceder al lugar porque estaba cerrado con llave.

Agentes de la comisaría 7ma. de Quilmes acudieron al domicilio y al irrumpir en la habitación hallaron el cadáver del hombre en avanzado estado de putrefacción, por lo que convocaron a los peritos de la Policía Científica y a un médico forense.

Los profesionales determinaron que Balmori Samudio presentaba a simple vista heridas cortopunzantes en el abdomen, tórax y el cuello.

Posteriormente, los investigadores iniciaron las actuaciones para esclarecer el homicidio y, en base a testimonios de testigos, determinaron que la víctima habría mantenido una relación con la pareja de su hermano.

Al continuar con la pesquisa, los detectives establecieron que este joven habría concurrido a la vivienda a pelear con su hermano y que en ese marco, aparentemente lo atacó con un cuchillo, para luego dejarlo encerrado en la habitación y escapar.

A raíz de ello, los uniformados lograron aprehender al acusado y allanaron en urgencia su domicilio, ubicado en la calle 171 al 2500, a unos 300 metros de la escena del crimen, informaron fuentes judiciales y policiales.

En la propiedad los efectivos secuestraron el teléfono celular de la víctima y las prendas de vestir utilizadas por el sospechoso el día del hecho.

Esta tarde el acusado se negó a declarar ante el fiscal Ariel Rivas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Quilmes, y seguirá detenido por el homicidio.

Compartir