Boca quiere dar otro paso en la Copa Argentina

Será la última prueba del Xeneize antes del receso.

Boca jugará este miércoles ante Almirante Brown, en un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina, en su última prueba antes del receso. El ganador se medirá con Talleres de Córdoba.

Boca, que el año pasado perdió en las semifinales ante Estudiantes de La Plata (que finalmente terminó quedándose con el título), debutó en esta edición con una contundente goleada por 3-0 frente a Central Norte de Salta.

El Xeneize llega confiado a este partido, que se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas desde las 21:10, luego del triunfo 1-0 ante Vélez por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Además, podría darse el debut del chileno Gary Medel, que la semana pasada fue presentado en el club y ya fue convocado para este encuentro.

Pero no todas son buenas para los de La Ribera, ya que el mediocampista Jabes Saralegui sufrió un desgarro y debió ser descartado para la convocatoria.

Almirante Brown, por su parte, le ganó en su debut en este torneo a San Martín de Tucumán, en un partidazo que terminó 3-3 y se definió en los penales.

En la Primera Nacional no vienen de la mejor manera. En 19 partidos disputados sumaron solo 16 puntos y están a tres puntos de la promoción, pero en la última fecha consiguieron un triunfo sobre Defensores Unidos que les dio un poco de aire.

El ganador de este partido se medirá en los octavos de final ante Talleres de Córdoba, que en sus presentaciones previas derrotó a Agropecuario y a Colón, respectivamente.

Compartir