El Cervecero goleó por 3 a 0 a Racing de Córdoba en el Centenario y se acomodó en en cuarto lugar de la Zona A de la Primera Nacional, tras la dura derrota frente al Bohemio que había dejado muchas dudas.
El primer gol, autoría de Fernando Torrent a los 7 minutos del primer tiempo, llegó rápido para abrir el marcado . La segunda mitad trajo consigo la consolidación del dominio, cuando Enzo Kalinski amplió la ventaja a los 38 minutos con un gol de cabeza. Fue el primero tras su regreso al QAC. El 3-0 definitivo fue obra de Marcos Enrique, a los 47 minutos de la última parte.
El director técnico de Quilmes, Sergio Rondina, planteó una estrategia 4-4-2 con Esteban Glellel en el arco; Fernando Torrent, Gabriel Aranda, Francisco Flores y Leonel Vangioni en la línea defensiva; Camilo Machado, Iván Ramírez, Leandro Allende y Mariano Miño en el medio; y Oscar Belinetz y Emanuel Herrera en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Diego Cochas se pararon con un esquema 4-4-2 con Joaquín Mattalía bajo los tres palos; Raúl Chamorro, Martín Albarracín, Daniel Abello y Gianfranco Ferrero en defensa; Matias Machado, Germán Díaz, Gonzalo Rostagno y Leandro Fernández en la mitad de cancha; y Julián Vignolo y Pablo Chavarría en la delantera.
El árbitro Javier Del Barba fue seleccionado como juez del encuentro.
En la próxima fecha el Cervecero enfrentará a Los Andes.