El espacio cultural de Ranelagh volvió a llenarse de juegos, talleres y familias que disfrutaron de propuestas gratuitas para las infancias.El pasado fin de semana, el Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación, ubicado en Ranelagh, vivió dos nuevas jornadas cargadas de arte y participación comunitaria.
El sábado 5 se dictó el taller “Bordados sobre papel”, a cargo de Noelia Cabrera; y el domingo 6 fue el turno del taller “Con viento a favor”, una experiencia musical con trompeta coordinada por Cristian Retamal.Ambas actividades, de carácter libre y gratuito, están enmarcadas en la agenda cultural organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de Berazategui, como parte de una iniciativa impulsada por el intendente Juan José Mussi para fomentar el acceso al arte desde edades tempranas.
Gabriela Medina, una de las vecinas que se acercó con sus hijos, destacó la propuesta: “Es la primera vez que vengo a La Casa y me parece un espacio hermoso, súper didáctico y para todas las edades, donde se pueden distraer sin dispositivos electrónicos. Le pongo un 10 de 10, la recomiendo”
La Casa de la Estación abre todos los fines de semana, de 16:00 a 19:30, en Av. Sabin entre 362 y 363, y ofrece una agenda variada para compartir en familia. La programación completa puede consultarse en berazategui.gob.ar/cultura/agenda.