Braian Lluy: «trato de poner buena cara»

Dijo que le cuesta mucho estar afuera del equipo titular y que la decisión del DT lo sorprendió, ya que le había dicho que iba a ser el capitán en la BN. Hasta ahora, es el candidato para ocupar el lugar del lesionado Marcelo Cardozo

Quilmes juega el viernes a las 22 en Santiago del Estero y la semana comenzó con la duda de Marcelo Cardozo. El lateral izquierdo continúa recuperándose del traumatismo en la rodilla izquierda y su lugar ante Central Córdoba sería ocupado por Braian Lluy.
«Todavía falta bastante para el partido, Marcelo está evolucionando de la manera esperada y todo depende del técnico. Puedo jugar en esa posición, puedo tapar un agujero durante una semana o dos semanas, pero la realidad es que no puedo jugar en esa posición. Me gustaría volver en mi posición, si tengo que estar afuera, estaré afuera y si tengo que estar adentro, estaré adentro pero con las cosas claras», aseguró Lluy después del entrenamiento matutino.
Expresó que «mi posición siempre fue lateral derecho o volante derecho. Te repito que ante una necesidad de estar porque no hay otro o porque hay que ocupar un espacio, eso se hace sin ningún problema».
«Pero si empezás a jugar en otras posiciones y te mandás una cagada, al que putean es al jugador y es ahí donde arrancan los problemas ya que te afecta directamente. Me gustan las cosas claras, si vienen y me lo explican como corresponde, no tengo ningún drama», indicó Lluy.
-¿Cómo tomaste esto de no empezar el campeonato como titular?
-A ninguno le gusta estar afuera del equipo. Es algo que me fastidia, en lo personal me cuesta muchísimo estar afuera, hay días que vengo mal, esa es la realidad y trato de poner buena cara para tratar de sumar. Busco ocuparme de otros detalles que van más allá de lo futbolístico para salir del estado en el que estoy en ese momento. Igualmente, esto es competencia, sigo haciendo lo mejor y en algún momento espero que me llegue la oportunidad y ahí se verá…
Y puntualizó que «una semana antes el técnico me dijo que iba a ser el capitán del equipo, las cosas se dieron de otra manera, nunca pedí explicaciones, pero fue algo que me sorprendió muchísimo. Trato de estar lo más tranquilo posible, trato de poner buena cara, aunque reconozco que esto me cuesta muchísimo y no queda otra que acomodarme a esto».

Braian Lluy (Archivo El Sol)

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

 

Compartir