Desvalijaron una casa de la zona oeste del distrito

El sábado por la noche un grupo de delincuentes ingresó en una vivienda de la zona de Rodolfo López y Marconi, en Quilmes Oeste, para llevarse varios objetos de valor, mientras los habitantes de la propiedad no estaban.
Sucedió cerca de las 22. Para cuando los dueños regresaron, encontraron faltantes en la casa, en su mayoría electrodomésticos. Una de las habitantes de la propiedad dialogó con Diario El Sol sobre lo sucedido y afirmó: «se llevaron electrodomésticos, celulares, esas cosas van y vienen, pero eso se llevaron lamentablemente. Nos fuimos y cuando volvimos nos dimos cuenta de que faltaban cosas y que la entrada estaba forzada. No revolvieron nada, eso sí me sorprendió, vinieron seguramente a buscar plata. Debieron haber sido dos o tres porque se llevaron unas cinco mochilas más o menos».
Agregó que, al igual que varios vecinos, había una presencia sospechosa de un colectivo escolar en el barrio, que desapareció tras el robo.
«A nosotros nos llamó mucho la atención que desde hace unos dos días había un colectivo escolar que tenía cortinas. Iba a cruzar para preguntar y al final no lo hice. Cuando nos fuimos ese colectivo estaba y al volver ya se había ido», dijo la vecina.
Lamentablemente, ningún vecino pudo ver nada de la maniobra de los delincuentes. Aseguran que la zona es peligrosa y que se requiere mayor presencia policial.

 

Compartir