Braian Rivero es la nueva incorporación de Defensa y Justicia

El mediocampista Braian Rivero firmó este jueves con Defensa y Justicia para la próxima Liga Profesional de Fútbol (LPF) tras su paso por Newell's Old Boys de Rosario.

El mediocampista Braian Rivero firmó este jueves con Defensa y Justicia para la próxima Liga Profesional de Fútbol (LPF) tras su paso por Newell’s Old Boys de Rosario.

El club de Florencio Varela anunció que compró la mitad del pase del volante, quien firmó hasta el 31 de diciembre de 2025.

Rivero totalizó en sus años en Newell’s unos 76 partidos y convirtió tres tantos; en el medio se puso la camiseta de Independiente del Valle de Ecuador (23 juegos y dos goles).

«Le damos la bienvenida a Braian a la institución, que su paso por Defensa sea con el mayor de los éxitos», tuiteó el club.

Kevin Gutiérrez, a un paso

El mediocampista Kevin Gutiérrez, sin lugar en Racing Club, está cerca de convertirse en incorporación de Defensa y Justicia, con miras al segundo semestre de la temporada tanto en la Liga Profesional (LPF) como en Copa Libertadores.
El volante central, de 24 años, ya acordó «de palabra» con la dirigencia del Halcón su llegada a préstamo. Cuando ocurra lo anunciado, Gutiérrez (con pasado también en Godoy Cruz de Mendoza) se transformará en el tercer refuerzo del equipo verdeamarillo, que también consiguió el arribo del atacante Lucas Barrios (Gimnasia y Esgrima La Plata).

Kevin Gutiérrez no tiene lugar en la Academia y jugará en Defensa

Otros dos jugadores de Racing, que no viajaron a la pretemporada que la Academia diseñará en Santiago del Estero, también podrían recalar en el elenco del DT Sebastián Beccacece. Se trata del marcador lateral Alexis Soto y del delantero Héctor Fértoli.

En tanto, la posibilidad de que el atacante Rodrigo Contreras (Aldosivi de Mar del Plata) se sume a Defensa se fue esfumando paulatinamente, a partir de que el jugador preferiría «aceptar una propuesta del extranjero» para seguir su carrera profesional.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir