Breves de la B Nacional

Sigue Sarmiento

En el Estadio Eva Perón de Junín, Sarmiento empató 0-0 con Instituto de Córdoba y avanzó a las semifinales del Reducido de la B Nacional, donde está en juego el segundo ascenso a Primera División.
El hecho de tener ventaja deportiva, por mejor colocación en la Tabla General 2017/18, el equipo de Iván Delfino sufrió hasta el final pero sigue vivo.

Agónico empate 3-3 de San Martín

Anoche, en San Miguel de Tucumán, San Martín pasó a la siguiente instancia del Reducido de la B Nacional al terminar 3-3 con Villa Dálmine.
El equipo de Campana ganaba 2-0 gracias a los goles de Pablo Burzio (10m) y Marcos Rivadero (23m). Pero el dueño de casa llegó a la paridad con goles de Franco Costa (72m) y Claudio Bieler (81m).
Mientras que el Violeta, que ya tenía un jugador menos por la expulsión de Cristian González (77m), se puso 3-2 a través de Ramiro López (84m) y en la agonía del partido, Juan Galeano (93m) sentenció el definitivo 3-3 que le permite a San Martín seguir en carrera por ventaja deportiva.

Avanzó Brown

En el Estadio Lorenzo Arandilla de Adrogué, Brown igualó 0-0 con Atlético de Rafaela y se clasificó a las semifinales del Reducido de la B Nacional.
El Tricolor de Pablo Vicó sigue haciendo historia y por tener ventaja deportiva (mejor ubicación en la Tabla General 2017/18) dejó en el camino a Rafaela y sueña con el ascenso a la Superliga Argentina.

Compartir