Brilla el karting quilmeño

Morena Sánches, de 11 años, hizo una notable carrera y finalizó en la sexta en la carrera que se disputó en Ciudad Evita. La joven quilmeña, la única presencia femenina de la categoría Pako Promocional, busca seguir creciendo dentro del circuito

Morena Sánches, de 11 años, quiere seguir creciendo y mejorando en el mundo del karting.
La quilmeña culminó sexta en la última carrera que se disputó en Ciudad Evita de la categoría Pako Promocional -que abarca desde los 8 años hasta los 12. Sánches está ganando confianza con el correr de las carreras y cada competencia sirve para ajustar detalles y perfeccionarse. La chica demostró condiciones en las 12 vueltas que envolvieron a la carrera.
Comenzó con el karting como pasatiempo y sus grandes desempeños hicieron que su familia dicidiera apoyarla en el circuito. La idea y el sueño es profesionalizarse a largo plazo.
Morena Sánches busca competir en igualdad de condiciones con el resto de los pilotos y es necesario contar con un apoyo económico para solventar los gastos de cada carrera.
El equipo es BMS-Karts y acompañan a Morena los mecánicos Jonathan Balestriere, Luciano Matheos, Rodrigo Marmo y su padre Darío Sánches.
En tanto, la joven volverá a competir el 18 de agosto: Sánches correrá en el Kartódromo Internacional de Zárate .
Cabe señalar que el 11 de agosto irá a conocer la pista, para visualizar las variantes de la misma y conocer las curvas del circuito.

Compartir