Buscan al hombre que mató a un motochorro frente al CUM

Un hombre se resistió a ser asaltado y mató a un adolescente de 16 años que, junto a un cómplice que logró escapar, pretendió robarle la moto frente al Centro Único de Monitoreo, aunque tras cometer el crimen huyó del lugar y aún no pudo ser identificado, informó la Policía.

Un hombre se resistió a ser asaltado y mató a un adolescente de 16 años que, junto a un cómplice que logró escapar, pretendió robarle la moto frente al Centro Único de Monitoreo, aunque tras cometer el crimen huyó del lugar y aún no pudo ser identificado, informó la Policía a El Sol.

El hecho ocurrió cerca de las 23.30 del domingo en la Avenida Calchaquí y 330. Todo quedó filmado por cámaras de seguridad de la zona, se indicó oficialmente.

El caso trascendió cuando personal policial fue advertido de que había una persona muerta en la calle. En minutos, se constató que el fallecido era un adolescente de 16 años con heridas de arma de fuego en el pecho y abdomen.

Mediante las cámaras de seguridad del CUM, observaron cómo el adolescente y un cómplice circulaban en una moto enduro blanca e intentaron asaltar a otro conductor de una motocicleta roja.

Según aseguraron los pesquisas policiales, los delincuentes realizaron una maniobra que hizo caer al hombre de la moto, quien retrocedió y con un movimiento, se parapetó detrás de un poste de luz, extrajo un arma de fuego y disparo tres veces.

Los «motochorros» escaparon pero 100 metros más adelante, sobre Laprida, el adolescente fue abandonado por su cómplice.

Compartir