Buscan un mejor servicio de Justicia

El intendente Jorge Ferraresi recibió al ministro Julio Alak en el edificio municipal y ambos visitaron las obras de ampliación en el Polo Judicial y en el Beatriz Mendoza

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Julio Alak, se reunió con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y durante el encuentro, llevado a cabo en el edificio municipal, analizaron la situación del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, con el fin de prestar un mejor servicio de Justicia a los ciudadanos.

Más tarde, Alak y Ferraresi visitaron las obras de ampliación y puesta en valor del Polo Judicial Avellaneda, situado en la Avenida Mitre al 2600.

También recorrieron el edificio municipal Beatriz Mendoza, ubicado en Pellegrini Nº 350, donde funcionan dependencias de la Comuna y además se encuentra en proceso de ampliación para incorporar nuevas actividades judiciales.

«Con el ministro Alak recorrimos los edificios destinados al Departamento Judicial de Avellaneda. Además de la ampliación del Polo Judicial contaremos con el edificio municipal Beatriz Mendoza», comentó el intendente Ferraresi para tener un mejor servicio de Justicia en el distrito.

Compartir