Peligro en boca de tormenta

Producto de un accidente hace varios meses, la tapa se rompió y nunca más la volvieron a colocar. Vecinos del barrio Villa Alcira, de Bernal, improvisaron con muebles y troncos de árboles para que los automovilistas no se caigan

Peligro latente en Villa Alcira. Vecinos piden la colocación de una tapa de boca de tormenta que, debido a un accidente automovilístico, se rompió y nunca más la volvieron a colocar. Han hecho decenas de reclamos, hasta colocaron parte de un árbol para evitar que alguien caiga.
El problema es en Almafuerte y Caseros, en las cercanías a la papelera y a la subida de la Autopista Buenos Aires-La Plata. Allí, hace cinco meses aproximadamente un vehículo dobló para ir hacia el lado de Crámer (de Este a Oeste), y a raíz de un fuerte choque partió la tapa de concreto.
Uno de los vecinos manifestó su descontento respecto a que nadie les solucionó dicha rotura.
“Ya estaba floja, la teníamos que pone a cada rato. Con mis amigos ayudamos a que el vehículo salga de ahí adentro, porque quedó incrustado. Cuando quisimos poner la tapa se partió entonces le tuvimos que poner un fierro arriba pero después se cayó”, declaró.

Falta de respuesta

De la misma manera, sostuvo: “la Municipalidad venía, ponía un vallado y una cinta, pero de nada servía. Por eso con mi primo pusimos un tronco que había arrancado para evitar que algún chico caiga. Esto es un peligro para todos, hicimos muchos reclamos y nos dijeron que estaban trabajando en el problema pero hasta ahora nadie se acercó”.
Por otra parte, en la zona hubo varios cortes de energía durante este verano. Cabe recordar, que el año pasado los afectados cortaron la avenida Caseros exigiendo una pronta solución por parte de Edesur, ya que han llegado a estar una semana sin el suministro.

Almafuerte y Caseros, zona de muchos comercios, es el lugar donde se encuentra el problema
Compartir