Calello: «este puede ser el año»

Primera Nacional 2023

Calello:
Adrián Calello durante la práctica del sábado en el Estadio Centenario

El volante Adrián Calello afirmó que «hubo un recambio importante en el plantel, hay una energía muy particular y estamos todos ilusionados con el ascenso. Por el mensaje de la dirigencia y lo que nos transmite Mario (Sciacqua), creo que este puede ser el año…».


Acerca de la adaptación y recuperación física que está realizando comentó que «estoy muy contento, el otro día hice mi primera práctica formal de fútbol y me sentí muy bien, me sentí mucho mejor de lo que pensaba después de estar tanto tiempo parado, mejor de distancia y de tiempo en los pases cortos y en los pases largos, pero lo importante es seguir mejorando y estar a disposición para la primera fecha del campeonato».


«El año pasado fue muy difícil, el más difícil de mi carrera, comenzó con la lesión en la rodilla y terminó con la pérdida de mi padre, algo que es muy difícil de superar porque lo extraño mucho», enfatizó Calello.


Sobre el presente de Quilmes con vistas al próximo campeonato indicó que «este puede ser el año del ascenso, estados todos muchas energías, la dirigencia, el cuerpo técnico, los jugadores y hasta la gente está muy ilusionada, estamos todos ilusionados, hubo un recambio imporante en el plantel, todos pensamos en ascender y ojalá así sea…».


«Es algo que se siente en el día a día y creo que este año estamos preparados desde la parte deportiva, estamos todos apuntando hacia el mismo lado, todos asumimos el compromiso y realizaremos el mayor esfuerzo para lograr el ascenso, sabiendo que la competencia tiene obstáculos», puntualizó AC.


Por último, señalo que «hay que creer y estar convencidos para lograr cosas y lograr objetivos difíciles como es un ascenso, pero por el mensaje de la directiva y lo que nos transmite Mario, creo que este puede ser el año».

Foto: @qacoficial

Compartir