Cambios de recorrido

En el marco del ensanchamiento y repavimentación de Camino General Belgrano, ayer se extendieron las obras y muchos colectivos debieron cambiar su recorrido.
Hasta el momento, el mejoramiento de la ruta provincial se extendía hasta Laprida, pero ayer los trabajadores avanzaron varios metros más y llegaron hasta Lafinur.
Estos avances significaron que muchas de las líneas de colectivos que pasan por Camino, y que actualmente se estaban desviando por Laprida, ahora se desvíen por Lafinur o por 844.
El problema surge a partir de los varios baches que tiene Lafinur, una calle angosta por la que históricamente circularon pocos colectivos y que la gran cantidad de tránsito que deberá soportar de ahora en más puede causar la rotura del pavimento y en consecuencia un accidente.
Otro de los inconvenientes es que los colectivos como el 148, el 338 y el 263 cambiaron radicalmente su recorrido. En el tramo de Camino general Belgrano desde 12 de octubre hasta Lafinur, se desvían completamente y, según el día, cambian su ruta, salteando varias paradas y confundiendo a quienes usan el servicio.

Los micros buscan rutas alternativas debido a las obras en Belgrano
Compartir