El técnico de Quilmes, Gastón Coyette, realizó cuatro cambios en el equipo principal que realizó la primera práctica de la semana pensando en el partido del próximo viernes.
El Cervecero recibirá desde las 18.30 a Almagro en el estadio Centenario, abriendo la 35ta. fecha de la Primera Nacional.
Pero de las cuatro variantes realizadas por el entrenador Cervecero con respecto a la formación inicial que jugó ante Alvarado en Mar del Plata (0-3), dos fueron por precaución.
El delantero Federico González y el mediocampista Iván Colman aún sintieron el esfuerzo físico del último partido y se prefirió no arriesgarlos en la práctica de este martes.
Los reemplazantes en el trabajo táctico fueron Mariano Pavone y Emanuel Moreno. Pero tanto González como Colman no tendrían problemas para poder estar a disposición del entrenador para el partido del viernes.
El otro cambio fue el regreso del mediocampista Kevin López, que cumplió la suspensión ante Alvarado por haber acumulado cinco amarillas. Hernán Lamberti le dejó su lugar en el equipo.
Por último, por decisión del técnico Coyette, el defensor Federico Tevez ingresó a la formación principal en lugar de Rodrigo Moreira.
Por lo que el equipo principal formó con: Esteban Glellel; Matías Ruíz Díaz, Federico Tevez, Fernando Evangelista y Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López, Emanuel Moreno; Camilo Machado, Mariano Pavone y Axel Batista.
Mientras que el equipo alternativo estuvo integrado por: Roberto Ramírez; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Matías Cortave e Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Hernán Lamberti, Facundo Silva; Tomás Blanco, Mauro Molina y Matías Fernández.
El plantel volverá a entrenarse este miércoles por la mañana y habrá otro entrenamiento táctico, donde quedará definido el equipo para recibir a Almagro.
El Cervecero quedó a 6 puntos del torneo Reducido y a 4 de la clasificación para la Copa Argentina 2023, con 9 en juego.
redaccion@elsolnoticias.com.ar