Vaccari asumió como DT de Defensa

Vaccari en la práctica
Vaccari realizó su primer entrenamiento en Defensa

Julio Vaccari asumió como entrenador de Defensa y Justicia y este martes condujo su primera práctica al frente del Halcón, luego del interinato de Nicolás Diez y Guillermo Marino, los exayudantes de Sebastián Beccacece.
El club de Florencio Varela le dio la bienvenida oficial a Vaccari, quien se hará cargo del plantel luego de los triunfos ante Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata bajo la conducción de Diez y Marino.
«Queremos agradecer a Nicolás Diez, Guillermo Marino y Martin Bressan por quedarse al frente de este equipo estas dos fechas y lograr dos triunfos importantes», escribió en otra publicación la cuenta oficial del «Halcón».
Vaccari debutará el próximo sábado a las 13 en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello contra Patronato.
Julio Vaccari esta acompañado por Gino Navone y Gastón Saccani como ayudantes de campo y Matías Palarino como el preparador físico. El entrenador de arqueros es Gustavo Sikan y el staff técnico, en este caso, lo brinda la institución.
Beccacece cerró su exitoso ciclo en el club y se despidió después de la derrota en Córdoba contra Talleres (1-0) pero interinamente se quedaron sus ayudantes Nicolás Diez y Guillermo Marino.
Con ellos al frente del equipo, el «Halcón» sumó seis puntos claves que lo dejaron en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana en la tabla anual.
Para el primer partido contra Patronato, Vaccari, exDT de Vélez, no podrá contar con el delantero Andrés Ríos, quien marcó un gol contra Estudiantes y diez minutos después se fue expulsado.

Compartir