Camión se atascó en un bache

Un recolector de basura de la Municipalidad cayó en un pozo en Sarmiento entre Santiago del Estero y Carbonari y estuvo parado allí por varias horas. Este medio había reflejado el reclamo de los lugareños, que piden la reparación del asfalto

Una calle en mal estado que está generando serios trastornos. En la tarde-noche del domingo un camión recolector de basura del Municipio de Quilmes se quedó atascado en un importante bache alojado sobre la calle Sarmiento entre Santiago del Estero y Carbonari, en Ezpeleta Este. Diario El Sol hace pocos días había reflejado tal problema con el pozo.
Indignados por el deplorable estado del pavimento (o lo que quedó de él), los lugareños habían solicitado a través de las diferentes vías de comunicación de este medio la llegada de las obras de mejoramiento a las nombradas intersecciones, pero las mismas nunca llegaron y desembocaron en el citado inconveniente donde un vehículo municipal dedicado a la recolección se enterró en la tierra. En esas intersecciones, en un pasado no muy lejano, existía el asfalto.
En diálogo con El Matutino del Gran Buenos Aires, los vecinos expresaron que lo ocurrido el domingo tuvo lugar porque desde la Comuna arrojaron tosca sobre los pozos. Las intensas lluvias ablandaron la tierra y el camión al ser un rodado de gran peso se quedó atascado producto de la inestabilidad del suelo. El vehículo fue retirado horas después, luego de un intenso trabajo.
Con este agravante, los residentes de la zona exigieron con urgencia el arribo de las labores de recuperación de la calzada. El estado calamitoso de la nombrada arteria, sin lugar a dudas, está provocando serios problemas en los vecinos de la cuadra que intentan entrar a sus hogares.
«Que la calle se encuentre en estas condiciones es una vergüenza. A menos de 100 metros tenemos la nueva Mitre y acá estamos andando con nuestros autos por el barro. El otro día se quedó un auto por lo grande de los pozos. Queremos que lleguen los arreglos. Así no se puede estar», expresó un vecino en diálogo con El Sol.

«Que la calle se encuentre en estas condiciones es una vergüenza», dijeron los lugareños
Compartir