Campaña por la donación de sangre

El próximo sábado el histórico Club Social, deportivo y Cultural Moreno, llevará a cabo una importante jornada solidaria con el fin de que la gente done sangre.

 Esta colecta de Sangre,  denominada «todos la necesitamos», tiene movilizado a todo un barrio del  centro quilmeño a través del trabajo que realiza el club de la calle Moreno entre Suipacha y San Lorenzo en pleno centro, que se puso la campaña al hombro, para que sea exitoso y para que los vecinos tengan un lugar de referencia para poder lleva adelante la campaña.

«Los donante voluntarios y habituales, permiten disponer de sangre para todos en cantidad calidad y oportunidad», expresa la frase que se llega a divisar en los volantes que entregó la fundación para dicha campaña.

 El encuentro tendrá lugar mañana,sábado 17 de febrero, en el Club Moreno y aquellos interesados en participar  se podrán comunicar con Gisela Macías en el teléfono 1141735986 o bien en las mismas instalaciones de la institución ubicada en la calle Moreno 72 de Quilmes este.

 

Compartir