Caneo: «no tengo dolor»

El ídolo del Cervecero intensificó ayer su recuperación y aseguró que "mientras no me duela, voy a estar", por lo que será parte de los once que visitarán el domingo a San Martín de Tucumán. Hoy habrá ensayo formal y se conocerá a los que viajan

 

El ídolo de Quilmes, Miguel Caneo, se mostró en buenas condiciones en la práctica de ayer más allá que arrastra un micro-desgarro en el sóleo derecho desde hace varias semanas; por lo que estará en el equipo Cervecero que visitará a San Martín de Tucumán, el domingo a las 18.
Caneo formó parte del grupo que ayer realizó un entrenamiento técnico en el campo auxiliar y estará a disposición de Lucas Nardi.
“Hice una parte del entrenamiento y me sentí bien. Mañana si llegamos a hacer un poco de fútbol, va a ser un día para probar. No tengo dolor. Es una distensión que tengo hace un mes y que me permite jugar. Me he sentido bien y mientras no me duela voy a tratar de estar”, indicó Caneo ayer al retirarse del entrenamiento.

Sin equipo

Pero la práctica de ayer no ayudó para conocer la formación que pondrá el DT Nardi para visitar al Santo tucumano.
Hubo ejercicios técnicos, donde utilizó tres equipos de 9 jugadores, donde no diferenció titulares de los suplentes.
Pero además de Caneo, volvió a insertarse en el grupo el lateral izquierdo Federico Álvarez que se recuperó de un esguince en el tobillo izquierdo y también está a la orden del entrenador.
El único interrogante ahora pasa por Tobías Albarracín que ayer no se entrenó, debido a un fuerte dolor en el pubis y se le realizó un estudio.

Fútbol

El plantel realizará hoy la práctica formal de fútbol, que ayer no se realizó ya que el entrenador evitó un desgaste físico. El entrenamiento comenzará a las 9 en el Centenario (a puertas cerradas).
Al finalizar la práctica, se conocerá la lista de 19 jugadores convocados para viajar mañana a Tucumán.

 

Por Sebastián Kerle

Compartir