En un operativo reciente, personal de la Comisaría 1ra. de Berazategui logró detener a Cristian Fernando López, de 36 años, uno de los delincuentes que se había evadido de la Alcaidía local el pasado 2 de marzo. Según fuentes policiales, la captura se efectuó en las calles Monteagudo y Presidente Perón, en Florencio Varela, gracias a las tareas de campo realizadas por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la seccional.
López tenía dos órdenes de captura activas por delitos graves: «Robo Agravado por su comisión con arma de fuego» y «Robo agravado por su comisión en Poblado y en Banda», ambas emitidas por el Juzgado de Garantías N° 7 de Berazategui.
Con esta detención, todos los delincuentes que se habían fugado de la Alcaidía en marzo han sido recapturados. A fines de abril, las autoridades ya habían recapturado a José María Ramírez, de 49 años, en el cruce de la avenida Vergara y calle 18, también en Berazategui. Durante su traslado, familiares y allegados agredieron a los oficiales y dañaron uno de los móviles policiales, según reportaron fuentes oficiales.
El tercer fugado, Marcos Pérez, fue recapturado pocos días después de la fuga, en la localidad de El Pato. Pérez había sido detenido por «Robo Agravado», mientras que Ramírez estaba en la Alcaidía por una causa de «Robo Calificado» (entradera).