Carrera al futuro: McDonald’s ofrece cursos gratuitos con su universidad corporativa

La marca, que es líder en empleo joven en nuestro país, ofrece cursos gratuitos a través de su plataforma MCampus para potenciar el desarrollo y formación de talentos con certificación de su universidad corporativa, la Hamburger University. 

Hay un boom de búsqueda de talentos especialistas en tecnología e innovación en nuestro país, hace ya varios años. Los perfiles más solicitados por empresas son ingenieros en software, desarrolladores, analistas funcionales, analistas de datos y especialistas en UX, entre otros. Muchas de estas carreras son relativamente nuevas y es por ello que los talentos son jóvenes y aún están en formación. En muchos casos recién están comenzando a estudiar y quizás aún no tengan experiencia profesional. 

Arcos Dorados Argentina, la franquicia que opera la marca McDonald’s en Argentina, brinda la posibilidad a cientos de jóvenes de acceder a cursos gratuitos con una amplía oferta de contenidos como: inteligencia emocional, finanzas personales, emprendedurismo, atención al cliente, salud y bienestar, entre muchas otras. Todas cuentan con la certificación oficial de Hamburger University, su universidad corporativa, líder en la región. Esta plataforma es gratuita y abierta a todos.

Los interesados podrán acceder a los contenidos gratuitos y digitales que ofrece MCampus, ingresando a la plataforma https://recetadelfuturo.com/cursos-libres/ y así obtener su certificado oficial de Hamburger University. Estos cursos promueven el liderazgo, desempeño y la cultura de trabajo, para que los jóvenes profundicen sus habilidades en la búsqueda de un primer empleo o de nuevas oportunidades en sus carreras profesionales. 

“En Arcos Dorados creemos que los jóvenes son el futuro, por eso es tan importante brindarles las herramientas y formación profesional. En nuestra plataforma educativa MCampus podrán acceder a más de 14 cursos libres y gratuitos para continuar desarrollándose como profesionales.”, afirma Sergio Pivetti, Gerente de Recursos Humanos de Arcos Dorados.

Es importante que las empresas y organizaciones se comprometan en desarrollar propuestas educativas para que den soporte a los jóvenes en la búsqueda de empleo genuino y de calidad. La plataforma MCampus es de las pocas que ofrece contenidos gratuitos y al que puede acceder cualquier persona.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.300 restaurantes, entre unidades propias y de sus franquiciados, que juntas emplean más de 90 mil personas (datos de 31/12/2022). La empresa también utiliza su plataforma ESG, Receta del Futuro, para impactar positivamente las comunidades donde está presente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Contacto de prensa

Ejecutiva de Cuentas

Mara Esquibel: mara@feedbackpr.com.ar

Asistente de Cuentas

Olivia Vinelli: olivia@feedbackpr.com.ar

Compartir