En una picante entrevista con Deportes en FM, por FM Sur, el ex director técnico de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, no se guardó nada y habló sobre la polémica designación del Lobo Medina para dirigir la vuelta entre Quilmes y Riestra.
«Si yo sería Quilmes y me toca jugar contra Deportivo Riestra y el árbitro es Lobo Medina, no me presentó» comenzó declarando el entrenador en conversaciones con el Turco Yaman y Gonzalo Figueroa.
«Si Lobo Medina dirige normal, no es el peor, el tema es que nunca dirige normal» y agregó que «el lunes haría que Deportivo Riestra juegue solo, todos los demás que vayan a la platea».
Es así que declaró: «Las designaciones de esta semana son una vergüenza. ¿Por qué te van a poner estos árbitros si no es para robarte?».
Sin pelos en la lengua, se animó a denunciar que»hay 2 equipos en la Primera Nacional que ponen todos los líneas. Se comunican con uno que se llama Matías y pone a los líneas».
«Los asistentes que le pusieron a Quilmes: Lencina es el que le vendió el departamento al Chiqui Tapia y González no sé si es más travieso él o el otro. El cuarto, Loustau hace los cambios nomas» sumo a la polémica sobre la terna arbitral.
Tambien, apuntó que «los dirigentes saben todo, pero no salen a hablar porque después los sale a matar Toviggino. El tema es que todos piden favores».
Además se animó a dejar un mensaje para los hinchas de Quilmes: «A los hinchas de Quilmes le digo que recen para el lunes. Lobo Medina está más allá del bien o del mal, con gente se hace el que no entiende, ahora sin gente le podes decirle ‘Qué cobras, Lobito'».
Por último, se animó a opinar de la sanción contra Quilmes luego de la suspensión del partido por el supuesto incidente con el arquero Braian Olivera de Gimnasia de Mendoza: «¿Es sin público? El que tiró el petardo es un pelotudo, pero el arquero que se quedó aturdido él solo y no los demás, dale» y agregó que «en Independiente Rivadavia dos semanas antes tiraron un arsenal y no pasó nada de nada. Nadie quedó aturdido, nadie se quejo, no hubo sanción».