Más de 11.500 familias de la región siguen sin luz

Pasadas las 22.20 de este miércoles 1.229 usuarios de Edesur siguen sin luz en Quilmes (Bernal, Don Bosco, Ezpeleta, este y oeste del distrito).

Según información suministrada por el Enre actualizada a la hora citada anteriormente, entre los servicios interrumpidos en la media y en la baja tensión había 793 usuarios sin luz en Bernal-Don Bosco, otros 405 en Quilmes Este y 31 en Ezpeleta.

A esto hay que sumarle que Berazategui es el distrito más afectado, sumando familias del Centro, Plátanos, Hudson, Villa España y otras localidades con un total de 3.003 usuarios.

En Florencio Varela, en tanto, se reportó que hay 93 familias sin el suministro. Y en Avellaneda la cifra ascendía a 28.

Además, los afectados en los partidos de Lomas de Zamora, Presidente Perón, Esteban Echeverría, Lanús, San Vicente y Almirante Brown superaban los 7.200, lo que totaliza la cifra de más de 11.500 familias sin luz en la región.

No es todo: decenas de usuarios de Bernal Oeste y Villa Las Rosas (Quilmes Este), solo por citar dos zonas del distrito, estuvieron varias horas sin energía eléctrica; en el primer caso, una interrupción inicial del suministro duró 40 minutos en la noche del martes y luego se dio el corte más prolongado -14 horas en total- desde la 1.30 del miércoles hasta aproximadamente las 15.30.

(El Sol)

Compartir