Caso Altamura: Dening se encuentra en la comisaría 3ª y este martes será indagado

El acusado por la desaparición del abogado Salvador Altamura, que fuera detenido por la Policía Vial cuando intentaba ingresar en bicicleta a la provincia de Entre Ríos, Darío Dening, ya se encuentra alojado en la comisaría Quilmes Tercera y este martes debe presentarse a la indagatoria del fiscal Ariel Rivas por «robo y privación ilegítima de la libertad».

La justicia quilmeña espera por la declaración de Dening debido a la desaparición de Altamura, siendo que se le imputan cargos que lo pueden dejar en prisión entre 8 y 25 años.

Además, en las últimas horas, apareció de un video aportado por un vecino de Villa Itatí, de Bernal, donde se observa a una persona, reconocida por la familia de Altamura como el mismo Dening, luego de haber «descartado» el casco que utilizaba el abogado.

Vale recordar que en un principio, Dening se había presentado a declarar como el mejor amigo de Altamura, pero el relato fue puesto en duda, los allanamientos evidenciaron un nuevo estilo de vida con gastos abultados y ahí quedó apuntado como el principal sospechoso.

Compartir