Cayeron dos prófugos tras procedimiento

Efectivos de la seccional Quilmes 6ª (Ezpeleta), a cargo del subcomisario Martín Risso, aprehendió a un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia desde hace 18 años por una causa de robo. Esta aprehensión se dio en el marco de un operativo de prevención implementado por la Jefatura Distrital Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Centurión. Días antes se había capturado a un sujeto prófugo de la Justicia desde hace 15 años.
La situación se dio cuando se realizaba un patrullaje dinámico en las calles Río Negro y Antártida Argentina y allí divisaron a un sujeto que ante la presencia policial comenzó a acelerar la marcha sin motivo alguno. De manera meramente preventiva, el personal interceptó al individuo, siendo que al identificarlo se certificó que poseía un pedido de captura activo de fecha 26 de julio de 2000, a requerimiento del Tribunal de Menores del Departamento Judicial de Quilmes, por el delito de robo, motivo por el cual se procedió a su detención y traslado al asiento de la seccional Sexta.
En este mismo orden, personal de la misma seccional, durante un operativo se similares características realizado pocos días antes, interceptó en Hipólito Yrigoyen y Santiago del Estero a un masculino a quien tras certificar sus antecedentes por radio estación Quilmes, se estableció que poseía dos pedidos de captura activa, en una causa por el delito de robo calificado, a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 de Quilmes, de fecha 15 de julio del año 2003, motivo el cual se procedió a su detención y traslado al asiento de la mencionada seccional.

Los operativos se realizaron en Ezpeleta en los últimos días
Compartir