Cayeron ladrones

Efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la seccional Florencio Varela 1ª, al mando del comisario Sergio Ferreira, logró la aprehensión de dos personas, un hombre de 26 años y una mujer de 24, imputados por el delito de robo calificado, ya que el miércoles por la noche habrían sido los autores de la sustracción de una camioneta a un efectivo de la Policía Federal Argentina.

Todo se dio tras realizar tareas investigativas en el marco de hecho acaecido modalidad salidera, donde a la víctima del ilícito le sustrajeron pertenencias personales, identificación de su función policial y una camioneta Ford Ranger negra no identificable (sin inscripciones) perteneciente a esa fuerza, en la noche del miércoles, en la calle Aldao entre Soler y avenida Hudson, luego de intimidarlo con un arma de fuego.
Ante ello y a la práctica de exhaustivas tareas investigativas en colaboración de miembros de la Policia Federal, se logró establecer posibles identidades y domicilios de los supuestos autores del atraco. Es por ello, que se solicitaron las correspondientes órdenes de allanamiento y registro de los dos inmuebles sindicados.
Así, se llevaron a cabo las respectivas requisas de manera simultánea, sobre los dos domicilios solicitados, arrojando un resultado altamente positivo. En el primero de ellos, indicado como partícipe del robo, se procedió al secuestro de elementos pertenecientes al efectivo policial, no encontrándose el investigado en el lugar, pero sí la aprehensión de su pareja, por el delito de robo calificado.
En relación al segundo objetivo, se identificó a posible partícipe del robo. En simultáneo a lo cumplimentado se mantuvo comunicación con la fiscalía de injerencia, avalando lo actuado. Por otra parte y continuando con otra línea investigativa, el rodado sustraído a la víctima fue hallado por personal de la comisaría Varela 1ª en la localidad de Burzaco, completamente incinerada.
Se realizaron las correspondientes pericias en el mismo para posterior entrega a Personal de Policía Federal Argentina.

Compartir