Cayeron motochorros que asolaban Solano

A raíz de los ilícitos sufridos en la zona de San Francisco Solano y Villa La Florida, por parte de sujetos a bordo de motovehículos, llamados vulgarmente motochorros, personal de la seccional Quilmes 4ª, a cargo del subcomisario Ricardo Ruiz, procedió a la aprehensión de los cuatro integrantes de la gavilla, luego de llevar a cabo una investigación supervisada y dirigida por la Fiscalía de Instrucción Nº 7 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la Dra. Ximena Santoro.

Las arduas tareas investigativas dieron su fruto y arrojaron resultados óptimos, ya que se pudo establecer e identificar a el grupo de delincuentes que se dedicaba a los robos, que se perpetraban en la zona de La Florida y Solano.
Ante ello, con trabajo de campo por parte de los detectives del Gabinete Criminológico de la seccional 4ª, se realizaron tareas encubiertas logrando ubicar los domicilios de los delincuentes y lugar de acopio de los elementos robados.
Ya con las pruebas colectadas se llevaron a cabo las tres órdenes de allanamiento por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego, con el fin de proceder al secuestro de armas de fuego y a la aprehensión de integrantes de la banda delictiva.
Finalizada la diligencia, como resultado se obtuvo el secuestro de un arma, dos motovehículos con numeración suprimida y diversa documentación; además de la aprehensión del cabecilla y los cómplices de la gavilla, quienes hacían de apoyo cuando perpetraban los robos en diversas ocasiones.
Es dable destacar que en virtud de las características físicas y modus operandi de los aprehendidos, los mismos no serían ajenos a otros hechos de la modalidad robo cometidos en el ámbito de esta seccional policial.

Compartir