Cayó abuela narco

Efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la seccional Quilmes 6ª (Ezpeleta), al mando del subcomisario Cristian Gutiérrez, con apoyo del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) Quilmes, procedió a la aprehensión de dos personas, una madre de 69 años (que cumplía arresto domiciliario por estar acusada en una investigación sobre venta de drogas) y su hijo, de 45, imputados por el delito de tenencia de estupefacientes para su comercialización. Ambos son familiares de un conocido jugador de Boca Juniors, cuya pareja fue aprehendida en el centro de Quilmes, meses atrás en una causa por prescripción y venta ilegal de medicamentos.
Todo ocurrió tras dar cumplimiento a tres órdenes de allanamiento, a raíz de distintas tareas investigativas en donde se logró establecer la actividad de venta de estupefacientes mediante la modalidad de delivery y menudeo en un domicilio de la calle Amapola al 6500, del partido de Almirante Brown, donde se incautaron más de 120 envoltorios de nailon blanco con clorhidrato de cocaína, con un peso de 34,3 gramos, además de un envoltorio de nailon celeste con más clorhidrato de cocaína con un peso de 20.5 gramos, recortes de nailon blanco, balanzas de precisión y 12.000 pesos en efectivo.
Con todo esto, tras comunicarse con la UFI Nº 20 de Quilmes, se avaló lo actuado por la Policía y se dispuso iniciar las acciones caratuladas en el primer párrafo. En tanto, se confirmó que un familiar de los aprehendidos está implicado en la causa y se encuentra prófugo.

 

Compartir