Cayó ladrón de una peluquería

Un sujeto que había robado el comercio de avenida La Plata al 5300 el mes pasado, fue detenido por la Policía. Investigan si participó en otro hechos

Un detenido, secuestro de municiones de varios calibres y elementos sustraídos durante un robo, fue el resultado de un allanamiento, producto de una investigación de la seccional Quilmes 6ª (Ezpeleta), a cargo del subcomisario Carlos Risso. por un robo a una peluquería de avenida La Plata al 5300, en Quilmes Oeste, ocurrido el 17 de octubre. El procedimiento se realizó con la colaboración de la DDI de Quilmes y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) Quilmes, coordinado por la Jefatura Distrital Quilmes Este, al mando del comisario Francisco Centurión y supervisado por el jefe Departamental local, comisario mayor Fabián Alarcón. En el lugar se encontraron distintos dispositivos celulares, sobre los cuales se inció investigación, en virtud que vincularían al masculino detenidos con otros robos.
Identificado el causante en la investigación y ubicado su domicilio, el cual se encuentra en la calle 114 entre 2 y 3, de Berazategui, se mantuvo comunicación con el Magistrado interviniente, obteniéndose las órdenes por parte del Juzgado de Garantías en turno. Se produjo el despliegue del personal y se obtuvo un resultado positivo lográndose la detención del imputado, un masculino de 18 años, domiciliado en el lugar, como así al secuestro de dos máquinas de cortar pelo, once cartuchos intactos de diferentes calibre y siete teléfonos celulares, materia de investigación. Siendo que estos equipos estarían vinculados a otros ilícitos en los que el imputado habría participado.
Así, el sujeto quedó aprehendido imputado por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no puede tenerse de ningun modo por acreditado.

Compartir